q Guaidó responsabiliza al régimen por la falta de mantenimiento de los aviones de guerra | Don Lengua | La información veraz sin censura

Guaidó responsabiliza al régimen por la falta de mantenimiento de los aviones de guerra

Este miércoles 16 de octubre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó al respecto de los fallecimientos de los dos funcionarios de la Aviación venezolana luego de precipitarse a bordo de un avión Sukhoi.

Guaidó indicó que Nicolás Maduro tendrá que dar cuenta a las familias de los fallecidos, ya que, recientemente, se dio a conocer la presencia de técnicos rusos que dieron mantenimiento a todos los equipos militares.

“El usurpador tendrá que explicarle a sus familias qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones”, apuntó el también presiente de la Asamblea Nacional (AN), vía Twitter.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Así mismo, recalcó que, en varias oportunidades, se han producido decesos de oficiales como consecuencia de la falta de mantenimiento de los diferentes equipos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Por tal motivo, hizo un llamado de atención al respecto.

“Es necesario preguntarse hasta cuándo el duelo y dolor serán una constante en la familia militar. ¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la FANB”, añadió.

Vale mencionar que los militares fallecidos fueron identificados como el general Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar.


Guaidó responsabiliza al régimen por la falta de mantenimiento de los aviones de guerra


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario