q Aplican Pena de muerte a integrante de la banda de Los Melean en Maracaibo | Don Lengua | La información veraz sin censura

Aplican Pena de muerte a integrante de la banda de Los Melean en Maracaibo

Edixon Rafael Parra Franco (19), falleció tras resistirse a su captura en el Sector Pomona, barrio Los Andes, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Luego de un video que se difundió en redes sociales el pasado 30 de agosto del presente año, Edixon, a bordo de un vehículo le efectuó multiples disparos a un hombre identificado como Omar José Serrano Guillen (28), en el sector Los Haticos, de la entidad zuliana, por ajuste de cuentas.

Los pesquisas logran dar con la identificación y ubicación del mismo quien al observar la presencia policial optó por desenfundar un arma de fuego e iniciar un enfrentamiento.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En el sitio del enfrentamiento fue colectada un arma de fuego tipo Pistola, marca Glock, calibre 9MM, la cual utilizó para cometer el hecho y enfrentarse a los funcionarios. Asimismo, fueron recuperados dos vehículos uno marca Fordm modelo Cougar, placas 7A6C7FV y uno marca MD, modelo Haojin, placas  AF9W58V.

La Policía Científica continua labores de investigación para desmantelar este grupo delictivo que azotan a la población marabina.

Aplican Pena de muerte a integrante de la banda de Los Melean en Maracaibo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario