Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos se declararon no culpables de traficar oro hacia los Estados Unidos

Los dos venezolanos que fueron arrestados en el aeropuerto de Fort Lauderdale y acusados de intentar ingresar a Estados Unidos un contrabando de oro oculto en un avión privado, se declararon no culpables este jueves 10 de octubre, reportó Telemundo.

Jean Carlos Sánchez Rojas y Víctor Fossi Grieco, piloto de la aeronave, intentaron ingresar un cargamento de lingotes de oro valorado en  5 millones de dólares el pasado 20 de septiembre, de acuerdo con documentos judiciales.


En su presentación ante la corte federal del distrito sur de Florida, ambos señalados se mostraron tranquilos y saludaron a algunos visitantes, antes de declararse no culpables, reseñó la nota periodística del referido portal.

De acuerdo con el reporte, los acusados tienen derecho a fianza y el próximo paso será presentarse a juicio en una fecha que aún no se conoce pero que puede ser dentro de unos 30 a 60 días.

En septiembre, agentes de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) examinaron la aeronave, que había partido de Caracas, y descubrieron unos remaches sueltos en el compartimento de la nariz del avión. Al abrir el compartimento, los agentes encontraron numerosos lingotes de oro, con un peso total de 230 libras, señala el documento judicial.

A su llegada al aeropuerto, Sánchez Rojas declaró que traía consigo $24.000 en efectivo junto con su esposa, pero no declaró nada más. Fossi Grieco tampoco declaró nada a las autoridades.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
"Al ser interrogado, Sánchez Rojas reconoció que sabía del cargamento de oro en el avión, que lo había adquirido de distintas fuentes en Venezuela y que viajó a Estados Unidos con la intención de transportarlo", señala la denuncia criminal.

Fossi Grieco, por su parte, declaró que había conocido a varias personas en Venezuela que le entregaron el oro y que él lo había ocultado en el compartimento de la nariz del avión.
Los dos hombres están detenidos en la cárcel del condado Broward.
Dos venezolanos se declararon no culpables de traficar oro hacia los Estados Unidos


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. ESTOS SANTICOS SI SON CARA FRESCA NO SON CULPABLES,PERO TIENEN QUE CANTAR,QUIENES FUERON LOS SANTOS INOCENTES QUE LE ENTREGARON ESTE CARGAMENTO DE ORO VENEZOLANO Y EL PUEBLO AQUÍ MURIÉNDOSE DE HAMBRE,QUE LOS CASTIGUEN CON TODO EL PESO DE LA LEY AMERICANA,

    ResponderEliminar