Presuntos colectivos maduristas quemaron a tres policías en Ecuador

Las protestas callejeras provocadas por la mano sucia del dictador Nicolás Maduro y las FARC en Ecuador, han comenzado a dejar víctimas, al mismo estilo utilizado en las protestas de Venezuela de hace algunos años.
Presuntos colectivos maduristas quemaron a tres policías en Ecuador

Al menos tres policías fueron prendido en fuego por los manifestantes en Quito, capital de Ecuador, en el octavo día de protestas en contra de las medidas económicas anunciadas por el presidente de ese país Lenín Moreno, que incluyen el subsidio a la gasolina.

En un video difundido por las redes sociales se puede apreciar como dos policías cubiertos por fuego en su traje anti motín son socorridos por sus compañeros quienes los apagan usando un extintor contra incendios.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El citado video muestra como uno de los uniformados es atendido por sus compañeros, quienes custodian el centro de la capital ecuatoriana donde se encuentran la mayoría de los edificios gubernamentales, y es retirado del lugar.

Es importante resaltar que tanto Moreno como otros altos funcionarios de Ecuador han señalado a los gobiernos de Nicolás Maduro y Díaz Canel como promotores principales de los hechos violentos que se han desatado durante dichas manifestaciones.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario