Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuánto está pagando el régimen de Maduro para provocar manifestaciones terroristas en toda América?

Para todos los venezolanos está muy claro que el régimen de Nicolás Maduro está detrás de todos los hechos violentos que se han venido observando en diferentes países de América Latina en los últimos días, sobre todo en Ecuador y Chile, en donde se ha repetido el guión del famosos 27 de febrero, alborotando a los pobladores marginales para que cometan delitos contra la propiedad privada y saqueos.
Cuánto está pagando el régimen de Maduro para provocar manifestaciones terroristas en toda América?

Disfrazando los sucesos detrás de un miserable aumento del precio de los transportes públicos, los infiltrados del régimen de Maduro que está siendo enviados a diferentes países, disfrazados como refugiados, se han encargado de organizar todos estos sucesos, y todo ha sido financiado con dineros del narcotráfico, específicamente del cartel de los soles y de movimientos terroristas traficantes como las FARC o el ELN.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La idea es provocar revoluciones en todos los países de latinoamérica en donde no se haya impuesto aún el chavismo, y por eso es que no vemos este tipo de sucesos en Bolivia o en países que apoyan a la dictadura de Maduro.

Mientras tanto en Chile aún piensan que en realidad todos estos hechos tienen algo que ver con el aumento de los transportes públicos, pero afortunadamente en Venezuela sabemos muy bien que no es así. Este tipo de hechos se irán repitiendo mientras que el régimen de Maduro continúe financiando a los delincuentes que agitan al pueblo, y les inducen la mentalidad destructiva de los comunistas.











Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario