Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encarcelado el venezolano que asesinó a su hermano y huyó al Perú

La Corte Superior de Justicia del departamento de Piura en Perú dictaminó 9 meses de prisión preventiva para Reisi Mercado Rojas de 30 años de edad, acusado de asesinar a su propio hermano.

El representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos, Ernesto Alcalde Muñoz, consiguió se dicte esta medida para el ciudadano de nacionalidad venezolana.

Según el representante del Ministerio Público, el presunto asesino habría cometido el crimen contra Ramón Mercado Mercado de 40 años de edad el pasado el 24 de febrero. Posteriormente se refugió en la ciudad de Lima para huir de las investigaciones.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El asesinato ocurrió en el interior de un negocio ubicado en la vía de evitamiento La Legua. Tras una acalorada discusión, Reisi Mercado tomó un cuchillo y lo apuñaló cerca del corazón, la víctima fue trasladada hasta el hospital más cercano pero no logro sobrevivir a la herida.

Luego, del trabajo de inteligencia, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura lograron su captura en el distrito de Surco, en la ciudad de Lima. //Con información del portal de noticias La República de Perú

Encarcelado el venezolano que asesinó a su hermano y huyó al Perú


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario