Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturado el hijo del Chapo Guzmán tras una intensa balacera en Sinaloa

El centro de la ciudad de Culiacán fue paralizada por diferentes enfrentamientos entre policías, militares y miembros del crimen organizado, esto presuntamente por que exigen la liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera “El Chapo” o un operativo para encontrar a Iván Archivaldo Guzmán el hijo mayor. Así lo reseñó el medio de Mexico Realidad San Luis a través de su portal web.
Capturado el hijo del Chapo Guzmán tras una intensa balacera en Sinaloa

A través de varios videos de ciudadanos, que circulan en las redes sociales se habló de varios puntos donde se dieron enfrentamientos con armas de fuego, en ellos se puede observar camionetas grandes, algunas blindadas con sujetos que portan armas largas como la conocida “Barrett” calibre 50 y otras armas largas.

Hasta el momento todavía no ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades sobre los hechos, solamente se sabe que hay operativos por parte del Ejercito Nacional y por lo pronto exhortan a la gente a no salir de sus hogares.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
También se habla de la fuga de varios reos del penal de Aguaruto Culiacán, esto como parte del enfrentamiento que se ha dado entre autoridades y miembros del crimen organizado, no se ha dado a conocer si entre estos hay algún reo de alta peligrosidad y se espera en breve se pronuncien ante la situación.

La tarde de este 17 de octubre se reportó la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante mexicano preso en Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán”, en Culiacán, Sinaloa.

El presunto detenido de 28 años, es conocido como “El ratón” o “Ratón nuevo”, y es hijo de Griselda López Pérez, segunda esposa de El Chapo.

Ovidio Guzmán López fue acusado en Estados Unidos por distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana. La Oficina de Control de Activos Extranjeros, del Departamento del Tesoro de EEUU, lo involucra además, junto con Iván Archivaldo Guzmán Salazar, por importar drogas al territorio del norte.

En 2014, Ovidio Guzmán habría otorgado una entrevista a un medio argentino, al cual aseguró que su vida no era llevada con lujos. “Yo no soy de lujos y ni de carros deportivos, a mi me gustan los caballos y los gallos finos, siempre con una y con otra me verán pasear”, habría aseverado.

Tanto Ovidio con Iván Archivaldo fueron colocados dentro de la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico, conocida como Ley Kingpin. La detención del presunto delincuente habría sido la causa del intenso enfrentamiento entre civiles armados y militares.

Cabe destacar que a raíz de esto se produjo la fuga de una veintena de presos del Penal de Aguaruto en Culiacán.






Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario