Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

20 venezolanos que escapaban de la dictadura resultaron heridos en un accidente vial en Ecuador

Más de 20 venezolanos resultaron heridos tras un accidente vial que involucró al camión en el que se transportaban. El hecho ocurrió en la provincia de Carchi, en el norte de Ecuador y fronteriza con Colombia; informó este domingo el colectivo Asociación Civil Venezuela en Ecuador.
20 venezolanos que escapaban de la dictadura resultaron heridos en un accidente vial en Ecuador

Daniel Regalado, que preside dicha organización; indicó que el Ministerio de Salud de Ecuador le proporcionó la lista de los venezolanos heridos y que son 21.

Trascendió que aparentemente los venezolanos cruzaron la frontera de manera ilegal desde Colombia a Ecuador; cuando en un sector del trayecto el camión en el que viajaban chocó contra una camioneta. Producto del impacto, el primero cayó por una pendiente de la montaña. A los heridos los trasladaron a un hospital de Tulcán, la capital de la provincia de Carchi.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 informó en un comunicado que el siniestro ocurrió el sábado; en el sector conocido como Chauchin, en la parroquia Julio Andrade del cantón Tulcán.

Ese organismo precisó que el accidente dejó 26 personas heridas con edades comprendidas entre 22 y 55 años. Además nueve menores de edad que debieron ser trasladados al hospital Luis G. Dávila de Tulcán.

El suceso se registró en un momento en que Ecuador se dispone a poner en marcha, desde este lunes 28 de octubre; un proceso de regularización migratoria de venezolanos y la entrega de un visado humanitario; un nuevo requisito aplicado por el Ejecutivo ecuatoriano para inmigrantes de esa nacionalidad.



Fuente: Notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario