Detenidos cinco peligrosos delincuentes por robarse UNA MULA en Tucacas

La subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) picó adelante y tras la conformación y juramentación del Comité de Seguridad y Defensa de la Costa Oriental Falconiana, ya suma su primera banda desarticulada incursa en el delito de abigeato.
Según informó el Cicpc, cinco integrantes de la banda de cuatreros “los Gochitos”, fueron detenidos en el sector Cogollal del municipio Jacura, donde estaban reunidos y y ocultando una mula hurtada de la finca de un ganadero de Tucacas, en días recientes.

Los detenidos figuran como presuntos azotes de fincas y fundos, generando pérdidas a productores y ganaderos, uno de ellos, uno de 50 años de edad, a cuyo fundo ingresaron. El mismo está ubicado en el sector El Hierro, carretera principal de Sanare, municipio Silva.

Los abigeos detenidos fueron identificados como José Ignacio (24), Ronny Antonio (23), Johan Rafael (23) y los hermanos Pedro Alejandro de 24 años y Miguel Alejandro, de 22 años quienes responderán por delitos contra la actividad ganadera y producción agropecuaria.

Detenidos cinco peligrosos delincuentes por robarse UNA MULA en Tucacas


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario