Venezolana vendió a su hijo de 2 meses en Perú

Una mujer de nacionalidad venezolana entregó a su bebé de 2 meses de nacido a un a pareja de cusqueños con un documento de custodia sin el consentimiento del padre del menor, quien denunció lo ocurrido ante las autoridades.

El jefe de la región policial coronel Manuel Mar Pérez, contó que se verificó que la acusación es cierta porque agentes policiales observaron al bebé en una cuna dentro de la casa de las dos personas señaladas por el padre. Se trataría de un caso de trata de personas.

“Fue un venezolano, padre del pequeño, quien denunció que su hijo había sido vendido a una pareja. Se hicieron las investigaciones preliminares y efectivamente supimos que la ciudadana venezolana había entregado al menor con un documento de custodia”, explicó a RPP Noticias.

Las personas afirmaron que aceptaron al pequeño “por un acto de humanidad”. En tanto, la Fiscalía y agentes de la División de Investigación Criminal de Cusco vienen indagando si ellos pagaron para que la mujer les de al niño, quien fue trasladado a un hogar para menores.

La mujer que habría ‘vendido’ a su hijo retornó a Venezuela dos días después de lo ocurrido.

Venezolana vendió a su hijo de 2 meses en Perú


Fuente: larepublica.pe 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario