Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Perez Pirela acusa a Estados Unidos de matar de hambre a Venezuela

El mediocre colombiano Miguel Ángel Pérez Pirela, director de la Iguana.TV, asegura este domingo que lo que le está haciendo Estados Unidos a Venezuela “no tiene nombre". Así lo dijo en entrevista con Oscar Schémel por Globovisión.

"El imperio norteamericano, en su rol de oposición al Gobierno, no solo está tratando de neurotizar a la población con el bloqueo económico, el asedio, la aplicación de métodos de guerra de cuarta generación; sino que ahora simplemente nos están tratando de matar de hambre”.

El también doctor en filosofía politica agregó que, a pesar de este "ataque", los venezolanos continuán siendo pacientes. “Este pueblo ha demostrado una grandísima paciencia, una vocación a la paz, pero también capacidad de reflexionar sobre el entorno sociopolítico y económico que estamos viviendo. Un hecho digno de resaltar”.

Agregó Pérez Pirela que esta conducta tiene una explicación. "La historia del pueblo venezolano en los últimos 20 años, gracias a la politización... ha logrado protegerse y resistir al intento de control de conciencias por parte de las grandes corporaciones que controlan la hegemonía de las redes sociales y la comunicación digital".

Por eso, “cuando yo digo que la politización ha servido como una especie de cortafuegos o de antivirus para aquellos que pretenden agarrar y desojar a la Patria de sus riquezas como si fuera mango bajito, cuando se encuentra con un pueblo independientemente, sea chavista u opositor, que posee un sentido de nacionalismo, un dolor por lo nacional, un dolor de la tierra; en ese momento, la polarización y la politización no se puede ver como un elemento negativo, sino todo lo contrario”, acentuó.

Por otra parte, el director de la Iguana.TV aseguró que la cuenta de Twitter de Hugo Chávez, @chavezcandanga, tuvo "una gran ascendencia a nivel mundial" y encabezó la vanguardia de Venezuela en las redes sociales en el campo político. En Venezuela una parte importantísima de la población, mucho antes que en otros países, comenzó a utilizar las redes sociales como motivos sociopolíticos, no solamente políticos, también sociales”.

Pérez Pirela aseguró que los medios de comunicación digital han sido promotores de una cierta libertad de comunicación y de información. “Yo hablaría de una libertad determinada… pero quien tiene la última palabra son las grandes trasnacionales de los medios de comunicación digital, Facebook que acaba de comprar WhatsApp e Instagram, y te das cuenta de que en manos de unos pocos se encuentra todo el andamiaje que permite que el contenido se intercambie en tiempo real”.

Perez Pirela acusa a Estados Unidos de matar de hambre a Venezuela


Fuente: Noticierodigital.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Que le.pasa a ese mmgvo. Si el pueblo es paciente y esa es la razón por la.que todavia este gobierno está donde está. A que esa loca va comprar de todo a nueva york.

    ResponderEliminar