Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido por asesinar a 6 personas durante un atraco en Barinas

El detenido se llama Carlos José Quintero Molina (29), y es apodado como “Chaleco”; según dijo Douglas Rico en su cuenta de twitter. Asimismo, identificaron a las víctimas como  Eudis Jhoncley Rojas Peña (19), José Gregorio Rojas (38), Milagsi Oliday Garrido Navas (26). También en ese hecho, asesinaron a Kevin Alirio Navas Rodríguez (33), Alexis Ontiveros Mora (20) y Manuel José Cordero Benítez (20).

Se conoció, que el crimen ocurrió, cuando las víctimas se encontraban en una reserva forestal y un grupo delictivo armado los abordó. Los sujetos, llegaron al sitio en un camión 350, placa: 287XGY, el cual minutos antes robaron; además sin mediar palabras dispararon contra las personas. Todos murieron. Tras el séxtuple crimen, detectives del Cicpc base Socopó llegan a la zona y se encargan de colectar evidencias; así como de levantar los cadáveres y del traslado a la morgue.

En las investigaciones, los funcionarios conocieron que las víctimas sostuvieron problemas con delincuentes de la zona, quienes juraron vengarse. Luego, los investigadores logran identificar, ubicar y arrestar en el municipio Antonio José de Sucre a alias “Chaleco”. En el procedimiento, le incautaron al sujeto dos armas tipo flowers, una réplica de AR-15, con su respectivo cargador y mira de largo alcance.

Además, una pistola marca Pietro Beretta, calibre .380 mm, tres granadas de mano tipo lacrimógena; así como tres chalecos antibalas y un pasamontañas. Asimismo, los detectives en las averiguaciones lograron identificar a otros seis hombres, quienes participaron junto a “Chaleco” en el séxtuple crimen. Los sujetos, quedaron identificados como: Jarysson Yahampier Arenas Ojeda (32), apodado “Ato”; Jenfrey Yorsvenathal Arenas Ojeda (30), alias “Pepey”. También en la lista están: Jefersson Javier Arenas Ojeda (26), apodado “Yepez”; Max Roy Mora González (35), alias “El Rojo”; y dos sujetos apodados “El Goajiro” y “El Franklin”.

El Cicpc, verificó a los siete hombres a través de Siipol y arrojó que poseen registros por uso de documentos falsos. También, tienen registros por privación ilegítima de libertad a personas y ocultación de armas de fuego. Se conoció además, que el detenido está a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de Barinas, y permanece recluido en la sede del Cicpc. Por su parte, las autoridades de Barinas y zonas aledañas están tras la pista del grupo de criminales que está en fuga.

Detenido por asesinar a 6 personas durante un atraco en Barinas


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario