Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mataron a tiros a un buzo profesional en Caracas

La  muerte lo sorprendió a tiros cuando estaba sentado en el frente de su vivienda. Arístides Manuel Pineda Villarreal, un buzo profesional de 31 años,  fue atacado  por dos hombres  que se desplaza en moto y le efectuaron  tres disparos a quemarropa.

El sicariato, como lo maneja la policía científica, sucedió  la tarde de este martes 6 de agosto, en el sector Divina Pastora, de la parroquia El Danto, del municipio Lagunillas.

Otra muerte violenta se registró en el sector San Carlos, de la parroquia Urribarrí,  municipio Colón, el mismo día, pero en horas de la noche.

Emidio Ángel Ferrer Escala, de 51 años, estaba tomando unos tragos con varios hombres. Estos no son conocidos en la comunidad.

Durante unos minutos,  según relataron los  vecinos a los detectives del Cicpc,  se escuchó una fuerte discusión entre Ferrer y sus invitados, momentos después todo quedó en calma.

A los vecinos los invadió la curiosidad y  varias horas después encontraron el cuerpo de Emidio, dentro de su vivienda. Había sido atacado a machetazos.

La investigación está abierta en el Cicpc para ubicar y detener a los autores del homicidio. 

Mataron a tiros a un buzo profesional en Caracas


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario