A través de su cuenta de Twitter, González, quien forma parte de la delegación enviada por el presidente encargado Juan Guaidó, señaló: “Nos encontramos en Barbados para buscar un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos y lograr que los venezolanos podamos decidir nuestro destino con elecciones verdaderamente justas y libres”.
“Llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país”, añadió el parlamentario.
Asimismo, indicó que la delegación opositora seguirá trabajando en pro de encontrar el fin de la crisis en Venezuela, así como el “rescate” de la democracia “a través de elecciones verdaderamente libres y así ponerle fin a la corrupción, pobreza y violaciones a los derechos humanos”.
“Los venezolanos merecemos una solución urgente y expedita a la crisis. Nuestro compromiso está demostrado”, finalizó.
Ante todas estas palabras, los usuarios de la red social lo criticaron y cuestionaron la decisión de la delegación opositora, de seguir participando en ese proceso de “diálogo” con el régimen de Maduro.
“No se puede ser más pajú* y come flor que ustedes. Sigan comiendo y bebiendo en Barbados en esas vacaciones interminables y sin solución para el país”, sentenció un usuario.
Fuente: Maduradas.com
este diputado no les importa a los venezolanos dandoce la gran vida en barbados y aqui muriendoce los venezolanos den hambre falta de medicamentos y nios con cancer que tal la uva
ResponderEliminar