Leopoldo Lopez asumirá su nuevo cargo a través de las redes sociales

El dirigente político Leopoldo López, quien se encuentra en calidad de huésped en la Embajada de España, reaccionó este miércoles en la noche a su designación como comisionado del Centro de Gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó.
Leopoldo Lopez asumirá su nuevo cargo a través de las redes sociales


“Asumo con humildad y compromiso esta responsabilidad que me encomienda el presidente Guaidó. La llevaré a cabo con todas las ganas, la fuerza, el ánimo y espíritu de lucha posible“, expresó el fundador del partido Voluntad Popular.

En otro mensaje, López agregó: “Tengan la certeza de que este equipo, conformado por venezolanos preparados y dedicados, trabajará sin descanso hasta lograr el cese de la usurpación. Hoy más que nunca siento una gran responsabilidad de acompañar al presidente (E) en este esfuerzo”.

Este miércoles, Guaidó nombró a los comisionados que formarán parte de su gabinete.

Julio Borges, actual embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, será el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores.

Alejandro Plaz asumirá el comisionado presidencial para el Desarrollo Económico; Humberto Prado estará al frente del comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, y Javier Troconis se encargará de la Gestión y Recuperación de Activos.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario