Niño de 12 anos se suicidó por un juego en Internet y su madre lanza un alerta

Mirta Álvarez, la madre de un chico de 12 años de edad que presuntamente terminó con su vida por culpa de juegos en línea como La Ballena Azul o El Espejo, alertó a los padres de otros jóvenes sobre el peligro que pudieran correr sus hijos en el mundo cibernético.

La ciudadana invitó a los representantes de menores de edad que estén pasando por una situación similar, a que “estén muy atentos (…) no los dejen solos sin supervisión frente a las redes sociales (…) cuando mi niño se metió en este mundo los vi como inofensivos (a los juegos) (…) pero jamás pensé que lo podrían llevar a eso”.

En una entrevista concedida a Caraota Digital, la madre aseguró que su hijo “no daba el perfil” de los jovencitos que son atraídos por esos juegos online. Agregó que era un estudiante destacado, extrovertido y que se había cambiado de una institución escolar pública a un liceo privado católico, con el objetivo de obtener un título en técnico medio.

“Hay que eliminarles a los niños la actividad en redes sociales si no están acompañados”, aconsejó Álvarez, quien también tiene conocimientos de al menos otro caso en la morgue de Bello Monte, en de una chica de 13 años que supuestamente habría fallecido por las mismas razones.

Niño de 12 anos se suicidó por un juego en Internet y su madre lanza un alerta


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario