Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida pareja cuando robaban un autobús repleto de gente a punta de cuchillo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, detuvieron, el viernes 23 de agosto, a un hombre y una mujer, quienes bajo amenazas de muerte con un cuchillo despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.

Los funcionarios se encontraban custodiando las instalaciones de los galpones de criptomoneda, ubicados en la avenida 16 Guajira, parroquia Idelfonso Vázquez, municipio Maracaibo, cuando vieron un bus de la ruta El Brillante, donde varias personas le hacían señas, alertando a los efectivos.

Al subir a la unidad de transporte, vieron a Reny José Zambrano Rincón (20) en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial bajó corriendo, por lo que se le hizo un seguimiento a pie, logrando arrestarlo a pocos metros del lugar. Al realizarle una inspección de rutina se le incautó un bolso con objetos personales, perteneciente a los pasajeros y el cuchillo con el que sometió a las víctimas.

Durante el procedimiento se detuvo a una mujer, identificada como Daileni Joseli Molero Pacheco, de 29 años, señalada por los pasajeros como cómplice de Zambrano.

Detenida pareja cuando robaban un autobús repleto de gente a punta de cuchillo


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario