Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Con una granada mataron a un inspector del CICPC en Los Bucares de Maracaibo

Un gran dolor se siente en la sede del Cicpc-Zulia. No hubo, este jueves 15 de agosto, un funcionario que no llorara la trágica partida del inspector jefe Carlos Daniel Noguera,  supervisor de Investigaciones del Eje Homicidios Zulia.
Con una granada mataron a un inspector del CICPC en Los Bucares de Maracaibo


Los cicpc están consternados por la muerte de Noguera, quien fue víctima de la explosión de una granada que arrojó un hampón a la comisión que lo perseguía en el sector Los Bucares, al oeste de Maracaibo, la noche del miércoles 14 de agosto.

En la sede policial los compañeros le rindieron un sentido homenaje póstumo, al que asistió   el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Occidental del Cicpc, comisario general Juan Pablo Monroy, quien ofreció sus palabras de condolencias e instó al resto de los detectives a seguir dando la batalla contra las bandas organizadas que operan en la región.

“Es difícil no sentir emociones. Nuestro compañero falleció en combate contra la delincuencia organizada. A sus familiares todo nuestro apoyo”,  expresó.

“Del  inspector Noguera podemos decir que era muy diligente y toda tarea que se le encomendaba la hacía o lo mandaba a cumplir.  Sus trabajos estaban llenos de virtud y así lo tenemos que recordar por las cosas buenas que realizó. El hampa vulneró lo más preciado que es la vida, pero no su labor como funcionario que fue siempre la lucha incansable contra los delincuentes”, concluyó Monroy visiblemente afectado por la pérdida del amigo.

La misa la ofreció el sacerdote Jesús Vásquez, de la parroquia San Ignacio de Loyola, quien elevó oraciones por el jefe policial, sus   familiares   y   sus compañeros de labores.

Luego en medio de aplausos, los funcionarios del Grupo Especial de Reacción e Intervención (Geri) le  hicieron también un homenaje.

Uno de ellos expresó: “Inspector, está en nuestras almas y en nuestros corazones. Descanse en paz, que nosotros continuaremos  luchando contra las bandas, contra quienes hacen el mal a la colectividad”.

El cuerpo de Noguera será trasladado hasta  Caracas, donde lo esperan sus familiares y amigos para el acto velatorio y darle cristiana sepultura.

Noguera tenía 36 años y 18 de ellos se los dedicó al Cicpc.

Sus compañeros dijeron que tuvo tres hijos.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Que comentarios tan asquerosos los de algunas personas, no hay que generalizar no todos son malos, lamentablemente les tocó trabajar y servir a este régimen criminal, muchos inclusive en contra de su voluntad pero tristemente no tienen otra opción,y repito no todos son ladrones, corruptos o asesinos para muestra esl gran hombre Oscar Perez...

    ResponderEliminar
  2. Insto a los demas a dar la batalla a las bandas organizadas,las mismas bandas q organizo el regimen jajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Mi sentidas condolencias q descase en pas

    ResponderEliminar