Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la Fea admite que las torturas son la venganza por la muerte de su padre

Delcy la fea no deja de meter la pata en cada discurso que da. Se le ocurrió decir que las torturas que se producen hoy en Venezuela son su venganza personal por las torturas que recibió su padre terrorista en tiempos de la cuarta república.
Delcy la Fea admite que las torturas son la venganza por la muerte de su padre

A Delcy se le ocurrió decir que también al padre de Michelle Bachelet lo torturaron y que también debería vengarse por eso. Este sentimiento de rencor por haber tenido padres terroristas y violadores de leyes, ha hecho que los hermanitos Rodriguez quieran atacar con todas sus fuerzas a cualquiera que no esté de acuerdo con Maduro.


“Su padre y el mío fueron torturados por dictaduras. Este informe niega la historia de América Latina. Es un adefesio histórico. Ha perdido usted una ocasión para reivindicar la historia y la Revolución Bolivariana”, sollozó Delcy.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. el padre de Bachalet era un luchador social el de esta rata de delcy era un ladron,asesino,secuestrador, extorsionador cobarde secuestro a Nijaus por mas de 6 años

    ResponderEliminar
  2. Entonces que se vengue de los que toruraron a su padre, no de gente inocente... porque torturar a gente inocente no venga a nadie. Haciendo eso solo consigue rebajarse a misma al nivel mas bajo de depravacion que puede llegar un ser humano y de paso rebaja la memoria de su padre e ese mismo nivel de escoria humana. Ademas, si ella piensa que lo que esta haciendo esta justificado, entonces esta consintiendo que aquellos que ella esta torturando ahora, tienen el derecho de vengarse de ella torturandola a ella de vuelta con toda ferocidad y a toda su famila y sus decendientes por toda la eternidad... esto va para ella y toda la escoria que piensa como ella.... se estan condenando a ser torturados en el infierno por el resto de la eternidad... atenganse a las consecuencias malditos

    ResponderEliminar