Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos ladrones se llevaron hasta las limosnas de la Iglesia Inmaculada en Valencia

Dos choros aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la Iglesia Inmaculada y se llevaron, aparte del diezmo, varios objetos de valor. Funcionarios adscritos a la Subdelegación Cicpc Las Acacias, base que encabeza el Comisario jefe Gilbert Cruz, desmantelaron a este dúo de delincuentes que operaba al norte de Valencia.
Dos ladrones se llevaron hasta las limosnas de la Iglesia Inmaculada  en Valencia

Luego de tener conocimiento de la incursión de delincuentes al interior del templo de Dios, los detectives iniciaron las pesquisas de campo y estáticas nocturnas.

Hurtan en la Iglesia Inmaculada
De esta manera, los sabuesos de la brigada Contra hurtos en compañía del Jefe de Investigaciones, Comisario Danny Pimentel, dieron con dos supuestos delincuentes que ingresaron a la Iglesia Inmaculada de Coromoto, avenida Bolívar norte.

Las pesquisas arrojaron que los maleantes ingresaron a la iglesia en horas nocturnas. Rompieron una ventana logrando ingresar y sustraer objetos de valor incluyendo parte del diezmo recibido de las misas.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo; los identificó como Enyerbeth de Jesús Rodríguez Rojas, de 23 años de edad; y Rafael Antonio Chirinos Acosta, de 32 años.

Hay uno solicitado
Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, informó que Chirinos Acosta; estaba solicitado por el delito de hurto.

También sostuvo, que en allanamientos efectuados por los funcionarios de Las Acacias; se recuperaron todos los objetos que hurtaron en la Iglesia Inmaculada de Coromoto, avenida Bolívar norte de Valencia.

Adicionalmente se supo, que la actividad donde este templo le suministra desayuno y almuerzo a personas de la tercera edad; no se realizó el jueves 12 de julio motivado a este hecho.

Asimismo, el Comisario general José Gregorio Domínguez, precisó que al par de presuntos delincuentes los pusieron a orden del Ministerio Público.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario