Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marco Rubio reveló que Diosdado y Padrino tienen un plan para sacar a Maduro

Marco Rubio, senador de Estados Unidos y acérrimo detractor del régimen de Nicolás Maduro, aseguró que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, y Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quieren que Maduro salga del poder por las consecuencias de la crisis económica en el país.

Aclaró, en ese sentido, que los “colaboradores” que procuran la salida de Maduro también pretenden permanecer ellos mismos en el poder. Sin embargo, no han encontrado una manera de lograr esto sin que toda la estructura del chavismo ceda.

Del mismo modo, llamó la atención sobre la introducción, por parte del Banco Central de Venezuela (BCV), de 3 nuevas piezas al cono monetario vigente y que demuestran la aguda crisis a nivel económico que atraviesa Venezuela.

“Por eso, colaboradores del régimen, como Padrino y Cabello quieren que Maduro salga. Saben que mientras permanezca, el deshielo no se puede revertir, simplemente no han descubierto una manera de eliminarlo que los deje en el poder”, explicó Rubio, este miércoles, 12 de junio, a través de Twitter.

Marco Rubio reveló que Diosdado y Padrino tienen un plan para sacar a Maduro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario