Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado informa que no le dirá a nadie lo que fue a hacer a Cuba

Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando en Venezolana de Televisión este miércoles, 12 de junio, Diosdado Cabello aseguró que su viaje a Cuba no fue para “buscar más poder”.

“Yo no tengo poder. Aquí quien tiene poder es el pueblo de Venezuela. Se van a quedar con las ganas porque no les voy a decir a que fui a Cuba”, aseveró.

Afirmó que es probable Estados Unidos lleve a cabo una intervención militar, pues ellos “quieren decidir” lo que sucede en el país. Agregó que el régimen “está preparado” para responder ante estas acciones.

“Desde la Casa Blanca quieren decidir el destino del mundo. Es probable que entren a Venezuela, el problema de ellos es saber cómo van a salir, si es que salen. Nosotros defenderemos nuestra soberanía y libertad”, comentó.

Asimismo, señaló que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) utilizó a Angelina Jolie para mostrar “la miseria de Colombia”.

“Acnur utiliza a Angelina Jolie para seguramente pasar todo en las mejores salas del mundo. Es no fue en Venezuela, ella estaba viendo era la miseria en Colombia. Nuestro canciller Jorge Arreza les respondió con dignidad”, dijo.

De igual modo, indicó que “la derecha” es responsable de las muertes de Robert Serra, Danilo Anderson y Hugo Chávez. Advirtió que deben cuidarse para que no se repita el suceso.

“A Robert Serra la derecha decidió asesinarlo y desde Colombia dieron la orden. Ellos sabían dónde apuntaban, como lo hicieron con Danilo Anderson, como lo hicieron con Hugo Chávez. Tenemos que cuidarnos”, manifestó.

Por otra parte, confesó que continúan las conversaciones entre representas de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, pero que ellos “tienen sus argumentos” establecidos. Admitió que próximamente se realizarán las elecciones de la Asamblea Nacional.

“Sigue habiendo reuniones, y les confieso que todos los sectores de la oposición insisten en seguir con las reuniones políticas. Nosotros tenemos bien planteados nuestros argumentos, allá ellos con los suyos. Las elecciones que vienen cerca son las de la Asamblea Nacional”, concluyó.

Diosdado informa que no le dirá a nadie lo que fue a hacer a Cuba


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Ahora ese maldito.dice que a Chávez lo mato la oposición y fue el mismo quien mató a Chávez porque sabía lo que le venía.y miren a ese maldito como está desde que el y la cuerdas de ladrones y asesinos mataron a Chávez todos están full de millones de dólares y ahora sale ese maldito diciendo que si ladrón de Chávez lo mato la oposición que sinico son ésos malditos chavistas hijueputas maduristAs malditos sádicos hijueputa.

    ResponderEliminar