Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

General Baduel fue trasladado a máxima seguridad en Fuerte Tiuna

Por o visto, el régimen de Nicolás Maduro teme que Juan Guaidó esté buscando excarcelar a más presos políticos, y por eso  están eligiendo a los más notables o famosos para tenerlos en el fuerte, bajo la mirada del propio Nicolás Maduro que se enconcha en ese lugar.

El abogado del general Raúl Isaías Baduel, Guillermo Rojas, denunció este este miércoles que el traslado del general Raúl Isaías Baduel a Fuerte Tiuna.

Rojas confirmó la noche de este 12 de junio que el militar aún se encuentra recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) con sede en Plaza Venezuela ubicado en Caracas, conocido como “La Tumba”.

Adolfo Baduel, hijo del general, alertó de esta informó a través de la red social Twitter y aseguró que estarían trasladando al preso político a un cárcel de máxima seguridad.

General Baduel fue trasladado a máxima seguridad en Fuerte Tiuna


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. A RIEZGO DE QUE MI PERSONA SEA SEÑALADA COMO INSERTA EN ALGUNA CONSPIRACION DEBO SER JUSTO EN EXPRESAR QUE VCONOCI AL gENERAL bADUAEL -CON LA ADMIRACION DE HABER SIDO UNO DE LOS FIRMANTES DEL JURAMENTO HISTORICO-EN UNA CONFERENCIA DADA EN SALOM DE PDVSA EN PUERTO LA CRUZ; LO RECONOCI COMO UN PENSADOR EQUILIBRADO. lUEGO SUPE DE SU APREHENSION LA CUAL DESECHE SIN CONOCMIENTO DE CAUSA AUNQUE CREO NO SEA CIERTO LO QUE SELE IMPUTA. LUEGO LEI UN TOMO SOBRE EDUCACION DE SU CREACION EN UNA BIBLIOTECA LO QUE AUMENTO EL RESPETO QUE SIENTO POR ESTE VENEZOLANO. ESO ME LLEVA A EXPRESAR LIBERTAD PARA BADUEL

    ResponderEliminar