Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rescataron vivo al niño raptado por un pedófilo chavista de El Vigía

Un niño de 11 años que habría sido raptado desde el sector 5 de Julio,  parroquia y municipio Santa Rita, en el estado Zulia fue rescatado por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cabimas Cicpc.

Mediante una denuncia efectuada por la progenitora de la víctima, se tuvo conocimiento la desaparición del menor, por lo que luego de varias entrevistas y diversas pesquisas investigativas llevaron a la conclusión de que un hombre identificado como «Fidel Ángel»  de 36 años de edad, era la persona quien mediante manipulación psicológica sustrajo a la víctima del resguardo de su progenitora, posteriormente lo retuvo y lo trasladó a una locación distinta al lugar de residencia original del infante, manteniéndolo bajo su ilícita tutela y manutención, con el fin de satisfacer sus instintos pedófilos, ya que continuamente abusaba sexualmente del niño.

asi lo denunció el comisario douglas rico director del cicpc, en su cuenta instagram, relató que el apresado fue detenido en El Vigía, específicamente en el sector Los Cañitos, kilómetro 48, Santa Bárbara del Zulia del estado Mérida y el niño fue rescatado sano y salvo. Asimismo, se le prestó la atención correspondiente de médicos y psicólogos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas y la Fiscalía 18 del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida, con sede en El Vigía.

Rescataron vivo al niño raptado por un pedófilo chavista de El Vigía


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario