Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jaime Bayly se dice decepcionado con Guaidó por la reunión en Noruega

El periodista Jaime Bayly, siempre muy acertado en sus comentarios, se mostró triste y decepcionado al asegurar que el presidente Juan Guaidó cayó en la trampa del régimen al haber enviado a escondidas a dos diputados para tener un diálogo secreto en Noruega.
Jaime Bayly se dice decepcionado con Guaidó por la reunión en Noruega

Bayly nos recuerda que Noruega es el único país de su región que no ha reconocido a Guaidó como presiente, y entonces no tiene sentido que hayan enviado a 3 delegados para negociar con representantes de la dictadura.

En el video Bayly asegura que aún sigue apoyando a Juan Guaidó pero que lamenta que haya caído en la trampa del régimen, que fue bien montada en ese país, que ha servido para que terroristas de Colombia hayan hecho también diálogos para librarse de la ley.


COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Esto pudiera ser una puñalada trapera,si Guaido esta dialogando con el enemigo,no queremos dialogo lo que queremos es libertad,y salir de esta pesadilla de regimen

    ResponderEliminar
  2. Ud sr. Jaime, se parece un a una periodista Venezolana llamada Patricia. Cuando hablan dicen que tienen personas que les informan. E decir tiene a los gobiernos infiltrados. Nada es perfecto sr. .Nadie dijo que la tarea es fàcil. Ud pedirà disculpa. ud es inteliente y embustero.

    ResponderEliminar