Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cómo salió Iván Simonovis de su casa sin ser detenido? Le dejó un mensaje al SEBIN

Desde hace cinco años el comisario general Iván Simonovis observaba las 24 horas del día a los agentes del Sebin que custodiaban su casa. Eso fue hasta la noche del 15 de mayo. La mañana del día 16 las autoridades reportaron su fuga. 

Cómo salió Iván Simonovis de su casa sin ser detenido? Le dejó un mensaje al SEBIN
De su estudio, un amplio ventanal le permitía al excomisario mirar la patrulla que cumplía con el apostamiento policial en la calle Los Mangos de la Alta Florida. El pasado jueves 16 de mayo, cuando los agentes del Sebin realizaban el cambio de guardia, tocaron a las puertas de la vivienda.

Insistieron en llamar al comisario Simonovis, pero este no respondió, por lo que los efectivos decidieron ingresar en la vivienda. En medios policiales trascendió que los funcionarios hallaron un escueto mensaje sobre el escritorio donde pasaba las horas. “Nos vemos pronto”, refería la nota escrita y firmada por el propio excomisario.

A Simonovis lo habían detenido el 6 de noviembre del año 2004 en el aeropuerto La Chinita de Maracaibo cuando intentaba viajar a una conferencia en Bogotá, Colombia.

Desde entonces permaneció 14 años preso. Lo acusaron y condenaron a 30 años de cárcel por dos de las 19 muertes ocurridas en el marco de la masacre de Puente Llaguno, ocurrida el 11 de abril de 2002. En el año 2014 le otorgaron una medida humanitaria de casa por cárcel para que se recuperara de un delicado cuadro clínico.



Fuente: Maduradas.com / Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario