Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

En Maracaibo siguen las explosiones eléctricas y el pueblo cada vez peor

En el Municipio San Francisco de Maracaibo, Estado Zulia, la situación eléctrica es cada día peor. La gente se ha tenido que acostumbrar a vivir sin electricidad, pero además se han acostumbrado a ver estas terribles explosiones eléctricas a diario.
En Maracaibo siguen las explosiones eléctricas y el pueblo cada vez peor

Los cables que atraviesan el barrio se encienden en llamas mientras que va sonando el ruido del corto circuito. Los electrodomésticos de las personas, pasaron a mejor vida, mientras que en el aire se ve una enorme bola de chispas y fuegos que atraviesa toda una calle.

Al régimen no le importa si esto ocurre, ya que en Miraflores tienen planta eléctrica y a ellos no les afecta en nada. Lo cierto es que este tipo de videos ya se ven todos los días, y parece que esto es la "normalidad" en ese estado, que ha sido uno de los más afectados por la crisis eléctrica producida por el usurpador Nicolás Maduro.

COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Y donde estan omar prieto y lissandro cabello ???... pues esperando q el pueblo salga a protestar para hecharle plomo x q para eso si son eficientes pero dios les hara pagar tanto daño eso tenganlo por seguro

    ResponderEliminar