Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano abandonó a sus dos niños pequeños en Bogotá y se esfumó

Funcionarios de la Policía de Bogotá, en Colombia, encontraron a dos niños venezolanos perdidos en la ciudad y no han podido localizar a sus familiares. Los pequeños responden a los nombres de Carlos Eduardo y Cristian Daniel, de 5 y 10 años, quienes estaban perdidos en el sistema de transporte público de la ciudad.

De acuerdo con la información compartida por el periodista Noé Pernía, los niños fueron llevados al Centro de Atención Especializado Revivir.

También se supo que los pequeños dieron el número del teléfono móvil de su papá, identificado como Felipe y residente en Caracas, pero este no contesta las llamadas.

Venezolano abandonó a sus dos niños pequeños en Bogotá y se esfumó


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. Primero vean q sucedio en realidad por que si les paso algo alos padres deverian de investigar bien porq si de dejarlos los dejarian en cualquier lugar y no ir tan lejos el caso es delicado dios permita q encuentres sus padre dios los bendiga y los cuide mi dios

    ResponderEliminar
  2. UNO NO SABE QUE PUEDE HABERLE PASADO AL PAPA, HAY QUE AVERIGUAR PRIMERO ANTES DE DAR UN JUICIO, DIOS QUIERA Y NO LE HAYA PASADO NADA AL PAPA, OJALA QUE SE HAYA EXTRAVIADO SOLAMENTE. AMEN

    ResponderEliminar