Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Los capturaron por robarse nada menos que 3 postes de tendido eléctrico

Antes los ladrones en Venezuela se robaban cosas pequeñas y con valor, que se podían esconder en la ropa o en alguna caja. Pero ahora el hambre es tal, que se están robando hasta los postes de tendido eléctrico que miden hasta 12 metros o más.

En el estadio de la comunidad guajira de la población de Jayana Sur del municipio Los Taques fueron aprehendidos dos hombres a los que les descubrieron tres postes de tendido eléctrico robados de la Estación Cuarentenaria, ubicada en la población de Amuay.
La denuncia llegó hasta el Centro de Coordinación Policial número 8 de manos de la alcaldía de Los Taques, en la que refería que en Jayana Sur, adyacente a un inmueble en construcción estaban los postes mencionados.

Al verificar la información en el lugar, se logró la captura de un hombre de 28 años y otro de 26, ambos residenciados en el sector Sabaneta de Los Taques; a quienes se les incautó u vehículo Ford, F-600 verde; un poste de tendido eléctrico de 12 metros y dos postes doble también de 12 metros.

Los capturaron por robarse nada menos que 3 postes de tendido eléctrico

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario