Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó se burló del SEBIN durante su miting en el Zulia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado desde la avenida 5 de Julio, en la ciudad de Maracaibo, que un grupo de personas intentó impedir su llegada a la concentración. El SEBIN lo persiguió a cada paso que dio.
Juan Guaidó se burló del SEBIN durante su miting en el Zulia

De acuerdo al mandatario, al menos 20 “alcabalas” fueron dispuestas en distintos puntos de la entidad para impedir su movilización. Además, alertó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) le seguían el paso, con posible intención de detenerlo.

“Hoy llegamos tarde porque pretendían detenernos. Nos colocaron 20 alcabalas para no poder llegar”, indicó el presidente interino.

“El Sebin está por ahí, saludos a la gente del Sebin que nos han estado persiguiendo todo el día”, agregó con tono irónico y molesto.

En las imágenes a continuación, capturadas por la agencia de noticias EFE, es posible observar a civiles que hacen uso de palos y escombros, además de cauchos prendidos en fuego, para impedir el paso vehicular en un punto de la entidad.









Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. enagenado mental anda trabajar osolo vives de cajita clap ,malnacido cubano te llegara tu tiempo de crfiticar criminal

    ResponderEliminar