Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Henrique Capriles aseguró que no está en campana presidencial ( quién le preguntó? )

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, exgobernador de Miranda, negó que esté haciendo campaña presidencial, como algunos lo han creído después de verlo junto con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en recientes actos políticos realizados en Caracas.
Henrique Capriles aseguró que no está en campana presidencial ( quién le preguntó? )


“No estoy en campaña electoral. Estoy dedicado a que la situación del país pueda tener un cambio, apoyando al presidente encargado Juan Guaidó”, manifestó en entrevista concedida a Televen.

Por otro lado, criticó la gestión del actual gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez:

“En el estado Miranda no han hecho nada, quizás comprar algunas patrullas que se las dio el gobierno. Esta gestión está a punto de superar la de Diosdado Cabello de no hacer nada. Durante mi gestión se mejoraron la educación, la vivienda, el emprendimiento”.

Para Capriles, los partidos políticos “están tan debilitados como lo están todas las instituciones del país”.

“Este es un Estado fallido, la única institución de pie es la Asamblea Nacional. Además, Maduro no tiene apoyo del resto del país y solo se sostiene sobre la cúpula militar“, añadió.

Con respecto a la grave crisis eléctrica que atraviesa el país, destacó: “El país no está a oscuras por culpa de Estados Unidos, sino por la mala gestión de Nicolás Maduro. Este es el único gobierno donde controlan todo y no son culpables de nada. Todos son inventos y excusas”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Ud ya tuvo su oportunidad en el 2013,y no tuvo el valor de reclamar el triunfo q los venezolanos le dimos.Aso que mejor se aparta!

    ResponderEliminar