Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Imágenes confirman que Oscar Perez fue masacrado por el régimen de Maduro

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, publicó este 14 de marzo una serie de imágenes inéditas del cádaver de Óscar Pérez, las cuáles confirmarían que fue ajusticiado por cuerpos de seguridad del Estado el pasado 15 de enero de 2018 en la llamada Masacre de El Junquito.

En redes sociales, políticos y periodistas comentaron la información y rescataron detalles de lo que podría interpretarse de las duras imágenes que muestran al cuerpo de Pérez con varios orificios de bala en la cabeza y esquirlas de granada en su cuerpo.

La fiscal expone, por primera vez, el que sería el cuerpo de Oscar Perez. Si el cuerpo efectivamente es el de él, no solo se demuestra que los masacraron sino que además, las heridas en el brazo desecharían la tesis de que estaba disparando”, comentó la periodista Gabriela González.

Imágenes confirman que Oscar Perez fue masacrado por el régimen de Maduro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. TARDE O TEMPRANO SE IBA A SABER COMO ESTOS VALIENTES FUERON ACRIBILLADOS , CON TIROS DE GRACIA EN LA CABEZA, Y COMO DIJO EL EX-INSPECTOR DE EL CICPC, QUE FUERON EJECUTADOS ARRODILLADOS Y CON TIROS DE ARRIBA HACIA ABAJO...Y PARA NO DEJAR EVIDENCIAS INCRIMINATORIAS , LANZARON UN COHETE PARA DESTRUIR LA INMENSIDAD DE DISPAROS DE LA QUE FUERON ATACADOS , DESTRUYENDO LA CASA....
    """""LOS MÁRTIRES SIEMPRE SON LOS ABANDERADOS DE LOS GRANDES CAMBIOS EN LA SOCIEDAD"""...Aaron Díaz.

    ResponderEliminar