Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Asesino se entrenó jugando al Fortnite para matar mucha gente en Nueva Zelanda

Este es un alerta para los padres que dejan a sus hijos pasar horas entrenándose en juegos de video como FortNite, que son destinados a mayores de 18 años. Están criando una sociedad enferma y asesina para la que la vida no vale nada.

Cuando sus hijos pequeños hacen ese movimiento con las manos en el que apuntan a un lado con un bazo mientras que con el otro hacen un gesto como si estuviesen consumiendo cocaína, sabemos entonces que estos niños pueden convertirse fácilmente en potenciales asesinos en el futuro, ya que están aprendiendo las conductas de los juegos de video y aplicándolos en la vida real.

La policía de Queensland informó que se han activado protocolos a nivel nacional a través del Comité Contra el Terrorismo de Australia y Nueva Zelanda. Por otra parte, la radio en Nueva Zelanda informó que fuentes revelaron que se avisó al Hospital de Christchurch que se preparara para recibir a unos 50 heridos. Las autoridades informaron que el cierre de las escuelas se ha levantado, al tiempo que hay una fuerte presencia policial en toda la ciudad.

La policía de la localidad neozelandesa de Christchurch anunció el viernes que había desplegado agentes para atender a reportes sobre dos tiroteos en mezquitas de esa ciudad en la isla del Sur de Nueva Zelanda.

El primer tiroteo se registró en el templo ubicado sobre Dean’s Avenue, el segundo ocurrió en otra mezquita sobre Linwood Avenue.

Ambos ataques están siendo tratados como atentados terroristas; de acuerdo con fuentes policiales.

Hasta el momento se desconoce el número de personas muertas y heridas, aunque testigos aseguran que son varias.

Actualmente hay cuatro detenidos; sin embargo, las autoridades puntualizaron que aún existe una situación de tirador activo.

Uno de los agresores, identificado como Brenton Tarrant, transmitió por Facebook la masacre, escribió previamente un manifiesto en el que se asumió como el autor, de 28 años, blanco y originario de Australia. Se sabe que, previamente, el atacante había abierto una cuenta de Twitter en la que compartía enlaces y noticias acerca de supremacía blanca. Incluso compartió imágenes de armas muy similares a las que aparecen en los videos de la masacre.

Asesino se entrenó jugando al Fortnite para matar mucha gente en Nueva Zelanda

EL VIDEO CON IMÁGENS FUERTES




Fuente: lopezdoriga.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario