Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Elias Jaua ahora si quiere llegar a un acuerdo con la oposición para "evitar muertes"

Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, expresó en una entrevista su postura sobre un acuerdo entre el régimen y la oposición para evitar una intervención militar en Venezuela. En entrevista en el programa de Carlos Croes, transmitido por Televen, comentó que la “amenaza” de una intervención de los Estados Unidos complica la vida de los venezolanos.

“El país atraviesa uno de los desafíos más graves de su historia. La amenaza de una intervención extranjera liderada por los Estados Unidos (…) amenaza que termina por complicar la vida de todos los días de la familia venezolana”, dijo.

“Hoy más que nunca, Carlos, se impone lo que yo he venido sosteniendo a lo largo del tiempo: la necesidad de un acuerdo de reconocimiento político entre los factores para lograr la estabilidad económica, para desmontar todo este entramado y recuperar nuestra economía”, prosiguió.

Asimismo, reiteró que se trata de llegar a un acuerdo entre los factores políticos y así evitar una tragedia “que significaría una intervención militar extranjera”.

Elias Jaua ahora si quiere llegar a un acuerdo con la oposición para "evitar muertes"


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario