Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comunistas invadieron la embajada de Venezuela en Washington

Un grupo de Comunistas Enfermos Mentales, invadieron la Embajada de Venezuela en Washington, y no hay quién los desaloje. En medio de sus cócteles alcoholizados y sus opioides, se pusieron a cantar en una de las salas.
Comunistas invadieron la embajada de Venezuela en Washington

Como si de un campamento vacacional se tratara, varios comunistas gringos mantienen invadida la embajada de Venezuela en Washington DC, para evitar que el representante de Venezuela en Estados Unidos, nombrado por el presidente encargado Juan Guaidó, “viole el derecho internacional y asuma el control” de la misión diplomática.

Un patriota cooperante que pasó a las 11 de la noche por el frente de la embajada ubicada en la calle 30 con M, en Georgetown, informó a lapatilla que las luces del piso 2 estaban encendidas. Lo que quiere decir, que los “activistas” de izquierda estadounidenses siguen durmiendo en el despacho del embajador venezolano.

El grupo, sentado en lo que era la sala de exposiciones de arte, que fue convertida por el régimen en “la biblioteca de Chávez”, entonaron un supuesto himno invasor con el mensaje “En la embajada de Venezuela en DC, en solidaridad con Venezuela, porque la oposición de la derecha viola el derecho internacional al intentar asumir oficinas diplomáticas en los Estados Unidos”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. q se vengan para venezuela a vivir y disfrutar lo bello de este pais aqui hay mucha basura para comer y muchos choros para jugar desde lejo es bueno opinar lo mejor es vivirlo mientras ellos protestan y comen bien y duermen bien aqui hay familias muriendo x falta de alimentos x medicina x robo y atracos vengan se;ores aqui disfrutan con nosotros

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA CHAVISTAS DESDE SU GRAN COMODIDA, VENGANSE PARA ACA. PAJUOS

    ResponderEliminar