Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la Fea acusa a Marco Rubio de haber provocado el apagón en toda Venezuela

La funcionaria de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó que el apagón que tiene en oscuridad a Venezuela desde hace siete horas (5 pm – 11:50 pm), fue realizado por el senador republicano Marco Rubio y prometió mostrar a Venezuela y a la comunidad internacional que sabrán “la verdad”.

“Señor Rubio, en pocas horas el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional van a saber la verdad, que sus manos podridas están metidas en el sabotaje eléctrico”, dijo Rodríguez a una audiencia inexistente porque no pueden observarla por Venezolana de Televisión.

Para la hermana de Jorge Rodríguez, “no queda la menor duda de la participación de los factores extremistas en el sabotaje del sistema eléctrico”, el cual calificó de “gran envergadura”.

Según Rodríguez, el chavismo que te dejó a oscuras en todo el país, está “recuperando carga en los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta”.

La ocasión fue propicia para que Delcy Eloína también echara culpa a los desestabilizadores de oficio: El golpe de estado fracasó, el plan intervencionista fracasó, y este plan desestabilizador de los servicios públicos también fracasará.

Delcy la Fea acusa a Marco Rubio de haber provocado el apagón en toda Venezuela


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario