Juan Guaidó asegura que la luz llegará con el cese de la usurpación

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter sobre el apagón que afectó a varios estados del país este jueves 7 de marzo. “¿Cómo se le dice a una madre que debe cocinar, a un enfermo que depende de una máquina, a un obrero que debe trabajar que estamos en un país potencia sin luz?”, preguntó Guaidó en Twitter.

El presidente interino sugirió que el servicio eléctrico se estabilizará por completo una vez que ocurra el cese de la usurpación.

“Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación. Sigamos adelante. Durante nuestra gira en el sur, buscamos apoyos para atender esta crisis. El bloqueo al progreso lo vencemos con movilización ¡Nos vemos el sábado en la calle!”, dijo, reiterando la convocatoria a la manifestación nacional convocada para el 9 de marzo.

El apagón, que ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde, afectó a la Gran Caracas y a los estados Vargas, Lara, Carabobo, Cojedes, Aragua, Táchira, Trujillo, Apure, Monagas, Anzoátegui, Mérida, Portuguesa, Zulia, Barinas, Guárico, Miranda y Nueva Esparta.

Juan Guaidó asegura que la luz llegará con el cese de la usurpación


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario