Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Teniente capturada por los indígenas, ahora llora y pide perdón - se lo merece?

La teniente Grecia del Valle Roque Castillo, quien es una de las detenidas por la seguridad indígena de Kumarakapay de la Gran Sabana, pidió perdón a la comunidad pemón por la arremetido de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este 22 de febrero, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria por Brasil.
Teniente capturada por los indígenas, ahora llora y pide perdón - se lo merece?


En las redes sociales se difundió un video de la teniente que entre lágrimas le pide al presidente Nicolás Maduro y al ministro para la defensa Vladimir Padrino López que cesen las órdenes de ataca al pueblo indígena.

“Piense bien, no actúe de forma violenta. El pueblo indígena no está haciendo nada malo”, expresó la funcionaria visiblemente afectada.

En el material mencionó que es madre de un niño de 11 años de edad y aseguró que no quiere un futuro, como el que se está viviendo actualmente en el país para su hijo.

“Por favor, piense bien lo que va a hacer. No tome malas acciones, no use las armas contra el pueblo indígena”, reiteró.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Lamentablemente creo q que el pueblo indigena debe aplicarle la ley de ellos ,deberian matarla porque a eso ella fue a matar los indigenas.

    ResponderEliminar