Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chyno y Nacho volvieron a abrazarse durante el concierto Venezuela Aid Live

Los cantantes venezolanos Jesús Miranda, conocido como Chyno, y Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, se reencontraron después de varios en años en la tarima del Venezuela Aid Live. “A la única persona que tenemos que exigirle es a nosotros mismos. Si hablamos de reconciliación, comencemos por nosotros. Reconcíliate tú, con tu vecino que piensa diferente”, fueron las palabras de Nacho durante su presentación, antes de llamar a Chyno al escenario.
Chyno y Nacho volvieron a abrazarse durante el concierto Venezuela Aid Live

“Ya que estamos hablando de unión y de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial para mí, que me hizo una propuesta que era imposible de rechazar, Chyno”, exclamó.

Chyno le había propuesto en días pasados a Nacho presentarse juntos en el concierto benéfico en honor a los venezolanos.

Antes de comenzar a cantar su tema “Mi niña bonita” los artistas venezolanos se dieron un fraternal abrazo que fue aplaudido por la multitud.

“Esto es lo que tenemos que defender de ahora en adelante, sin rencor sin envidias, dándole paso a la meritocracia, trabajando por nuestro país” , resaltó Ignacio Mendoza en el evento.

En respuesta a Nacho, Miranda expresó: “Te agradezco Nacho haber aceptado la invitación por nuestra gente”.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios: