Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pedro Carreño amenazando a quienes intenten meter la Ayuda Humanitaria - José Vicente Rangel

Pedro Carreño, miembro de la ilegítima constituyente cubana, tildó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó como un tonto útil al servicio del gobierno de los Estados Unidos, y aseguró que su “autoproclamación” fue un golpe de suerte.
Pedro Carreño amenazando a quienes intenten meter la Ayuda Humanitaria con José Vicente


Carreño, quien estuvo este domingo en una entrevista con José Vicente Rangel, detalló que Guaidó asumió esa posición ya que en Voluntad Popular no quedaba algún dirigente que no estuviera “vinculado a hechos delictivos” y que aprovechó la oportunidad de que su partido le tocaba asumir la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) para promover el gobierno de transición.

Cuestionó el hecho de que Guaidó funja como presidente encargado de Venezuela y presidente de la AN, mencionando “de qué democracia se estaría hablando si una sola persona ejerce varios poderes públicos”. Este cuestionamiento curiosamente contradice la posición del régimen de Nicolás Maduro, quienes tienen en control la mayoría de todos los poderes públicos, incluso Carreño es miembro de una constituyente que se hace llamar “plenipotenciaria” en donde todos los demás poderes deben subordinarse a ella.

Con respecto al posible ingreso de ayuda humanitaria a través de la frontera, Carreño detalló que “hay un pueblo que está dispuesto incluso a ofrendar su vida para que no se soslaye la soberanía de la patria”.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario