Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Régimen de Maduro sigue subiendo videos incitando a la guerra armada

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, demostró en un video como, supuestamente, se prepara para defender a Venezuela ante una posible intervención militar. Vestido completamente de negro, al mejor estilo Swat, Ceballos mostró parte de su entrenamiento en el manejo de armas.
El Régimen de Maduro sigue subiendo videos incitando a la guerra armada

“¡Leales siempre, traidores nunca! Comandante Estratégico Operacional #FANB AJ @CeballosIchaso en constante entrenamiento para el cumplimiento del sagrado deber de defender la Patria de Bolívar y Chávez. ¡Venceremos!”, escribieron en la cuenta en Twitter de Ceofanb.

Este video es compartido a solo seis días de que inicie el ingreso de la ayuda humanitaria enviada por los Estados Unidos.

El régimen de Nicolás Maduro ha insistido que esta ayuda humanitaria es utilizada como “excusa” para intervenir al país, por lo que ha ordenado a la FANB y milicias a salir impedir la entrada de las donaciones.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Senores compren papel tolalet porque se va a agotar los estan llevando todos a los cuarteles porque estan caga,,,,....

    ResponderEliminar