Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miguel Bosé le da con todo a Maduro sobre la tarima - De los pocos que lo hace... VALIENTE

El cantante español Miguel Bosé se unió al reto #MaduroChallenge, durante su presentación en el Venezuela Aid Live, este 22 de febrero en el puente las Tienditas, en Cúcuta. En medio de su discurso en apoyo a los venezolanos, Bosé gritó “Maduro” y recibió la respuesta que se está acostumbrada oír cuando el apellido del cuestionado presidente es mencionado.
Miguel Bosé le da con todo a Maduro sobre la tarima - De los pocos que lo hace... VALIENTE

“¿Preparados para mañana? Mañana nada ni nadie nos va a detener. Mañana va a ser el día de la gran unidad internacional y si hay alguien que se oponga a ello como es este señor que se llama Maduro”, gritó el cantante, a lo que los presentes respondieron enérgico: “Coño de tu madre”.

En sus palabras, el artistas exigió a la alta comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, a visitar el país cuanto antes.

“Aprovecho para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada para los derechos humanos en la ONU, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de DD.HH, porque está tardando 20 años”, expresó.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario