Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El impresionante concierto de Maduro con 100 personas entre el público - Caras de hambre

Por lo menos 200 lambusios se hicieron presentes en el concierto de Maduro en la Frontera. Los individuos mantuvieron su cara de hambre, mientras un estridente ruido salía del escenario, cuando una banda de adictos se presentaban supuestamente cantando. Las cajas CLAP prometidas no aparecían por ninguna parte y por eso parte de los pocos que fueron a ver ese bodrío, se estaban retirando menos de media hora más tarde.
El impresionante concierto de Maduro con 100 personas entre el público - Caras de hambre

La noticia dice que en horas de la tarde de este 22 de febrero inició el concierto Hands Off Venezuela, en el puente internacional Las Tienditas, convocado por Nicolás Maduro. En paralelo al concierto Venezuela Aid Live que se celebra en Cúcuta, por el ingreso a la ayuda humanitaria.

En las redes sociales se han compartido imágenes que evidencia la poca asistencia de personas al evento con el que el régimen pretende impedir la entrada de la ayuda humanitaria.

A diferencia de la asistencia del Venezuela Aid Live, en el que no cabe un ciudadano más, los adeptos al chavismo no llenaron ni una cuadra del puente.

Sin embargo, el canal del Estado, VTV, mostró (con tomas cerradas) como los poco asistentes bailan.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario