Diosdado amenazó con una bala a Juan Guaidó

Este martes 5 de febrero, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó una nueva amenaza al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, a quien se refirió de manera despectiva como “coco seco”.

Cabello aseguró que en conversación privada con Guaidó, en reunión que supuestamente se habría llevado a cabo el pasado 22 de enero en el Hotel Lido de Caracas, le advirtió que el chavismo estaba dispuesto a todo con tal de defender la “revolución” y su permanencia en el poder.

“Yo me reuní con el ‘autoproclamado’. Es un ‘coco seco’. Le pregunté hasta dónde estaba dispuesto a llegar, porque nosotros sí estamos dispuestos. Le dije ‘señor Guaidó, usted no ha escuchado el silbido de una bala cerca'”, contó Diosdado en su discurso ante la ANC chavista.

“Así como el pueblo salió el 2 de febrero a celebrar la revolución, nos van a ver en la calle movilizados, moralizados y listos para el combate”, agregó.

Explicó que “quien se atreva intentar atropellar a la patria” tendrá una respuesta “contundente”. “No nos va a importar absolutamente nada”, añadió.

Diosdado amenazó con una bala a Juan Guaidó

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


2 comentarios:

  1. LOS ILEGITIMOS NO TIENEN VOZ Y NO EXISTEN TRAGESE SUS PALABRAS LO QUE ESTAN ES NERVIOSO POR LA FUERZA DE NUESTRO PRESIDENTE DE LA AN Y ENCARGADO DEL EJECUTIVO, ACUERDESE QUE LA DEA LO ANDA BUSCANDO TRATE DE RESOLVER SU PROBLEMA. USTED TIENE ORDEN DE DETENCIONNNNNN

    ResponderEliminar
  2. El comisario que hablo no lo quiso humillar y dijo que Diosdado cabello se orino x cuatro soldados pero se le olvido decir que lo hizo por que una mujer lo apunto y no lo mato por que le dio lastima y mira todo lo que ha dañado este desgraciado

    ResponderEliminar