Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos cuatro ladrones de viviendas en Maracaibo

Cuatro miembros de la banda Los Wilmitos fueron detenidos por funcionarios de la Policía científica. Los antisociales se dedicaban al robo de viviendas en Maracaibo . Los delincuentes fueron identificados como Leivis Alejandro Rabelo, (28), Mervin Moisés Aguirre Ochoa, (19), Wilber Carol Rondón Castro, (28), y Mervin Enrique Barrios Rosas, (29).

Las averiguaciones de campo correspondientes efectuadas después de tener conocimiento del caso arrojaron que los delincuentes portaban armas de fuego con las que sometían a sus víctimas para ingresar a las viviendas y llevarse objetos de valor de los cuales obtenían beneficios económicos, reseñó Douglas Rico, director del CICPC en su cuenta de Instagram.

La captura de los antisociales se realizó en el sector Hatico II, parroquia Cristo de Aranza, durante un dispositivo de seguridad implementado por los detectives de la Subdelegación Maracaibo.

En el lugar se recuperó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, sin serial visible; dos municiones calibre 38 milímetros; un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, número de placa xvg520 y un teléfono marca Nokia.

Los cuatro sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Novena del Ministerio Público.

Detenidos cuatro ladrones de viviendas en Maracaibo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario