Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vecinos lincharon a dos delincuentes en Carayaca

A golpes linchan a dos azotes de la parroquia Carayaca de Vargas. Vecinos atraparon a los sujetos la madrugada de este miércoles, cuando salían de una vivienda. Se supo, que el hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada. Las personas sorprendieron y capturaron a los ladrones, los desnudaron y linchan a golpes.

Trascendió, que ante los constantes robos de personas y viviendas en el barrio, los vecinos se organizaron para frenar la acción delictiva. Es así, como los residentes se percataron del robo y comenzaron a gritar para alertar al resto de los habitantes.

Tras la alarma vecinal, los azotes intentaron huir corriendo; sin embargo, las personas se armaron con objetos contundentes y lograron alcanzarlos. De inmediato, el grupo enardecido decidió tomar la venganza en sus manos. Atacaron a los ladrones a golpes hasta dejarlos sin vida en plena calle.

Al lugar, llegaron funcionarios policiales de Carayaca, quienes recuperaron los objetos robados y controlaron a los vecinos. Asimismo, al barrio acudió una comisión del Cicpc, que se encargó de levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue. Las autoridades no identificaron a los fallecidos, debido a que no portaban documentos de identidad.

Se conoció, que los dos sujetos integraban una peligrosa banda que mantiene en zozobra a los habitantes de Carayaca. Los residentes del barrio El Pozo, aprovecharon la presencia policial para solicitarles patrullaje en toda la parroquia.

Vecinos lincharon a dos delincuentes en Carayaca

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario