Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy la fea dice que la ayuda humanitaria viene envenenada

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló este martes que la ayuda humanitaria enviada por el gobierno de Estados Unidos viene "envenenada y contaminada" señalando de "cancerígenos" los alimentos que serían destinados al país.
Delcy la fea dice que la ayuda humanitaria viene envenenada

"Esa ayuda viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de esa supuesta comida desechada por EEUU que busca a través de químicos envenenar a nuestra población", apuntó.

Así mismo, señaló  los alimentos como "armas biológicas", que según la Vicepresidenta, EEUU pretende introducir mediante el canal humanitario.

"Son armas biológicas lo que pretenden con esa ayuda humanitaria, así como introdujeron armas en Nicaragua en la supuesta ayuda humanitaria, igualmente pretenden hacerlos con armas biológicas que constituye esta comida contaminada y envenenada que han enviado como supuesta ayuda  para Venezuela", reiteró.

Indicó que "Venezuela sigue productiva" a pesar de que "el gobierno estadounidense pretende congelar los fondos para adquirir alimentos y medicinas".

"Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productiva y unidos garantizaremos el desarrollo socio-económico de nuestra patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia", dijo.

"Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar los alimentos a las familias venezolanas. Vimos el nuevo sistema de entrega de los Clap a través del registro VQR del Sistema Patria", destacó.



Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario