Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

México entrando en el Mar de la Felicidad de Venezuela - Y eso que fueron avisados

El pueblo de México comienza a sentir hoy los efectos del chavismo implantado en su país. Miles de vehículos esperan durante horas en las estaciones de gasolina para poder comprar combustible. Es apenas uno de los primeros síntomas del Socialismo del Siglo XXI que seguramente también destruirá a ese país como lo hizo con Venezuela.
México entrando en el Mar de la Felicidad de Venezuela - Y eso que fueron avisados

A pesar de que los venezolanos les advertimos que no votaran por el chavista Lopez Obrador, ellos lo hicieron y lo declararon presidente, para que comenzara a cubanizar el país, poco a poco, tal y como ocurrió en Venezuela hace apenas 18 años.

A pesar de que muchas personas no creen que sea cierto, todo está ocurriendo en el mismo orden como ocurrió en Venezuela, y la escasez absoluta de alimentos y medicinas en ese país, solo comenzará a sentirse dentro de 2 o 3 años. De aprobarse la construcción del muro que lo separa de los Estados Unidos, es probable que los mexicanos deban acostumbrarse a consumir productos importados de ese país, y comiencen  a utilizar los de baja calidad provenientes de la China.

La producción petrolera caerá tal y cual como cayó la venezolana, y se espera que PeMex, Petróleos de México tenga un triste final como lo tuvo PDVSA. Pareciera que ya es tarde para eliminar a AMLO y retomar el poder.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario