Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luisa Ortega Díaz hace llamado al pueblo para salir a protestar ( tarde piaste catira )

La exfiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, exhortó este miércoles a los venezolanos a salir a las calles como acto de rebelión contra la juramentación de Nicolás Maduro este jueves 10 de enero. “La gente tiene que salir a las calles a sublevarse y rechazar la autocoronación de Maduro (…) Y la Fuerza Armada tiene que ponerse del lado del pueblo. No pueden seguir defendiendo al tirano”, dijo Ortega Díaz en entrevista con Efecto Cocuyo.
Luisa Ortega Díaz hace llamado al pueblo para salir a protestar ( tarde piaste catira )

Durante la conversación también reveló que tiene información de que las autoridades de EEUU estarían investigando a Tarek William Saab. Al parecer, negoció contratos con la petrolera estatal Pdvsa.

“Tarek William Saab negoció, junto a Pedro León, contratos con la petrolera estatal Pdvsa. La constructora Concor se apropió de 600 millones de dólares en contratos con Pdvsa”, denunció.

También explicó que en 2016 se negó a abrir una investigación en contra de los promotores del Referendo Revocatorio, y para ese momento advirtió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, que el gobierno tomaría acciones en su contra.

Ortega Díaz aprovechó para hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional a rechazar el gobierno de Nicolás Maduro.

“La fuerza armada tiene que ponerse al lado del pueblo. Ustedes no pueden seguir defendiendo al tirano, a un fascista que está matando a sus familiares, nos está acabando. En el país no hay orden”, sostuvo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario