Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aquí tienes la entrevista completa al Magistrado Christian Zerpa en VIDEO

La noche de este sábado se conoció que Christian Tyrone Zerpa, magistrado de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), abandonó su cargo y huyó a Estados Unidos, donde se espera colabore con la justicia para denunciar algunos delitos y violaciones del régimen.
Aquí tienes la entrevista completa al Magistrado Christian Zerpa en VIDEO


El magistrado ofreció una entrevista exclusiva a la periodista Carla Angola, en la que comentó las razones que lo llevaron a abandonar el país, pero además también hizo impactantes revelaciones de importantes funcionarios del régimen y de una serie de violaciones que se han cometido desde la Sala Electoral del Poder Judicial.

Zerpa dijo que su cargo como magistrado fue impuesto por Nicolás Maduro quien lo escogió para que tomara decisiones favorables a su gobierno, también se refirió al caso de los diputados de Amazonas que fueron desincorporados de la AN, aseguró que fue presionado para firmar esa sentencia.

También reveló que la mayoría de las sentencias emitidas por el TSJ son instruidas desde Miraflores, incluso a los presidentes de cada sala se les pide ir al Palacio para recibir órdenes.

Se espera que en los próximos días Zerpa continué ofreciendo detalles de este tipo de irregularidades, por ahora el TSJ emitió un comunicado donde aseguró que el magistrado huyó porque era acusado de acoso sexual.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario